Comercio Electrónico

ACUERDO NUMERO: SEP 20121364 05/07/2011

Maestría Plan Cuatrimestral. El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar estratégicamente el desarrollo de la empresa en la Web, eficientando la transparencia de tecnología y la infraestructura de la empresa.

personal
• Introducción al Comercio Electrónico.
• Introducción a las Redes.
• Economía de las Organizaciones.
• Derecho del Comercio Electrónico.
• Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web I.
personal
• Marketing en Internet.
• Arquitectura de Aplicaciones para Negocios Electrónicos.
• Gestión de la Cadena de Valor.
• Estructura Organizativa y Análisis Competitivo.
• Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web II.
personal
• Recuperación de la Información en Internet.
• Administración de las Tecnologías de Información en Entorno Web.
• Servicios de Internet.
• Programación en Red.


personal
• Diseño de Tiendas Electrónicas.
• Seguridad de Redes en Internet.
• Retorno de la Inversión en Tecnologías de Información en Entorno Web.
• Tecnologías de Negocio a Negocio y Negocio a Consumidor.