Universiada Estatal 2022

Mucho éxito a todos los deportistas Universitarios de nuestro plantel, se ha trabajado y el día ha llegado la mejor vibra positiva en la Universiada estatal 2022 convocada por el CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.) comprendida del 01 al 06 de marzo del presente año en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Catu

Últimas noticias

Entérate de todo lo que está sucediendo con los deportistas de nuestro plantel, en la competencia de la Universiada Estatal 2022 convocada por el CONDDE

¡Nos vamos a la Regional!

🦁Lissette Alejandra Torres Escobar representante de la Universidad del Tacaná, logró posicionarse en segundo lugar, pasando a la fase regional en Taekwondo.

¡Muchas felicidades!

Fátima Paola Herrera

Estudiante de la carrera en arquitectura de 8vo cuatrimestre, lista para participar en la disciplina de Ajedrez Clásico representando a la Universidad del Tacaná en la Universiada Estatal 2022

Lazos de trabajo

Para Universidad del Tacaná es importante unir lazos de trabajo en pro a nuestras actividades y participación deportiva.

El equipo de Atletismo "Leones de la UTAC" y todos los departamentos que conformamos la institución trabajando en conjunto, agradecemos las atenciones de la directora del instituto del Deporte del estado de Chiapas Tania Valeria Robles Velázquez.

🦁Preparados para el combate

En el tercer día de la Universiada Estatal 2022, Lissette Alejandra Torres Escobar, representando al equipo de Taekwondo de la Universidad del Tacaná, se prepara para competir, mucho éxito.

Primer Lugar en Caminata 20 Kilómetros

¡Bravo! Jacinto López Gómez Estudiante de la licenciatura de Arquitectura en nuestra institución.🦁

Se lleva a Tapachula el Primer Lugar en Caminata 20 Kilómetros en el marco de la Universiada estatal 2022 (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.) en la capital del estado. Con esto obtiene su pase a las competencias Regionales.

Primer lugar en lanzamiento de bala y jabalina

Francisco Alejandro Hernández Martínez estudiante de la licenciatura en Criminología y criminalística obtiene Primer lugar en lanzamiento de bala y jabalina. Con esto obtiene su pase a las competencias Regionales

Muchas Felicidades! Estamos muy emocionados de ver resultados positivos. Equipo de Atletismo Leones de la Utac.

3er lugar en Salto de longitud

Felicitamos a Yordan Morales Solís alumno de nuestro plantel por sumar al medallero de La universidad del Tacaná un reconocido🥇1er lugar en 3km con obstáculos y 🥉3er lugar en Salto de longitud ,en las competencias de la Universiada 2022 desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

1er Lugar en salto de longitud

La universidad del Tacaná felicita al alumno Josué Hernández Hernández por obtener el 🥇1er Lugar en salto de longitud en la etapa Estatal de la Universiada 2022 desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez dejando en alto a Tapachula a nivel estatal.

Los leones van con todo

¡Estamos dentro de las regionales!🎉

Erick Castañeda Bautista estudiante de la licenciatura de criminologia del 2° cuatrimestre, pasa a la fase regional llevándose el segundo lugar en 1500 metros.

Wendy Merary Saldaña Rodríguez

Estudiante de la licenciatura en Trabajo Social del 8vo Cuatrimestre modalidad Semiescolarizada representándonos en Atletismo Femenil con: 100 metros planos, Salto de longitud y Salto triple.

Equipo de atletismo universitario Leones de la Utac

El equipo de atletismo universitario Leones de la Utac ya listo para iniciar con las pruebas correspondientes en la etapa Estatal de la Universiada estatal 2022 convocada por el CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.) desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.

Marcador final primer partido de la Jornada 1

UTAC 2 vs UNACH 4

Seguimos en la contienda.

"No hay más derrota que darse por vencido; la verdadera derrota se realiza en nuestro ánimo". Elbert Hubbard

¡Vamos Leones!

Datos Relevantes

9 Licenciaturas
8 Posgrados
3 Campus
23 Años de Experiencia

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros para que un asesor resuelva todas tus dudas y te ayude a formar un plan que se adapte a tus necesidades

Teléfono

962 625 5003

(Lun-Dom 9am-6pm)

Correo Electrónico

publicidad@utac.edu.mx


Dirección

8 av. Sur no. 54 col. Centro entre 4 y 6 poniente Tapachula

Whatsapp