MAESTRÍA EN COMERCIO ELECTRÓNICO

ACUERDO NUMERO: SEP 20121364 05/07/2011

Maestría Plan Cuatrimestral. El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar estratégicamente el desarrollo de la empresa en la Web, eficientando la transparencia de tecnología y la infraestructura de la empresa.

Primer Cuatrimestre

• Introducción al Comercio Electrónico.

• Introducción a las Redes.

• Economía de las Organizaciones.

• Derecho del Comercio Electrónico.

• Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web I.

Segundo Cuatrimestre

• Marketing en Internet.

• Arquitectura de Aplicaciones para Negocios Electrónicos.

• Gestión de la Cadena de Valor.

• Estructura Organizativa y Análisis Competitivo.

Tercer Cuatrimestre

• Recuperación de la Información en Internet.

• Administración de las Tecnologías de Información en Entorno Web.

• Servicios de Internet.

• Programación en Red.

Cuarto Cuatrimestre

• Diseño de Tiendas Electrónicas.

• Seguridad de Redes en Internet.

• Retorno de la Inversión en Tecnologías de Información en Entorno Web.

• Tecnologías de Negocio a Negocio y Negocio a Consumidor.

Datos Relevantes

9 Licenciaturas
8 Posgrados
3 Campus
23 Años de Experiencia

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros para que un asesor resuelva todas tus dudas y te ayude a formar un plan que se adapte a tus necesidades

Teléfono

962 625 5003

(Lun-Dom 9am-6pm)

Correo Electrónico

publicidad@utac.edu.mx


Dirección

8 av. Sur no. 54 col. Centro entre 4 y 6 poniente Tapachula

Whatsapp