NUESTRAS BECAS

¡Sigue estudiando... No te detengas!

UTAC trae para tí las mejores becas para que continues con tu crecimiento profesional

    Si acabas de terminar tu bachillerato, terminaste con un promedio de 8.0 y deseas incorporarte a la UTAC, te beneficiamos automáticamente con la beca del 50% en Inscripción y colegiaturas. El único requisito para renovar y mantener tu beca durante toda tu carrera es que promedies 8.5 y no repruebes ninguna materia mientras estudias en la UTAC.

    Si eres alumno de 2° cuatrimestre en adelante, puedes obtener o incrementar tu beca si nos recomiendas e inscribes a más alumnos a la UTAC, únicamente solicita a tu recomendado que mencione tu nombre al inscribirse en la UTAC. Tu beca se incrementa de la siguiente manera: (esta beca es la única beca que ES ACUMULABLE si ya tienes otra.)
    • 5% si inscribes a un alumno.
    • 15% si inscribes a dos alumnos.
    • 25% si inscribes a tres alumnos.
    • 50% si inscribe a cuatro alumnos.

    Si eres una persona que le gusta recomendar a su escuela, tienes facilidad de palabra y deseas apoyar a nuestro departamento de Marketing al mismo tiempo que aprendes y desarrollas tus habilidades podrías ser acreedor a la Beca del 100% “Residente UTAC” gozando de beneficios cómo, comisiones, apoyos económicos y un sin fin de facilidades. Acércate a nosotros, puedes pedir mayor información en nuestro departamento de Vinculación y Marketing

    Si deseas incorporarte a la UTAC y tienes un familiar directo que haya estudiado con nosotros (hermano/a, Papá o Mamá) te haces acreedor de la beca del 50% en Inscripción y colegiaturas durante tu carrera conservando un promedio de 8.5 y sin reprobar materias.

    Si estudiaste tu licenciatura en cualquiera de los planteles del sistema USAM-UTAC y deseas estudiar una maestría con nosotros, te haces acreedor automáticamente a la beca del 30% en Inscripción y colegiaturas durante todo tu posgrado conservando un promedio de 8.5 y sin reprobar materias.

    Si estudiaste tu Maestría en cualquiera de los planteles del sistema USAM-UTAC y deseas estudiar un Doctorado en la UTAC, te haces acreedor automáticamente a la beca del 20% en Inscripción y colegiaturas durante todo tu doctorado conservando un promedio de 8.5 y sin reprobar materias.

    En la UTAC nos preocupamos por la superación de nuestra comunidad por lo que estamos en constante firma de convenios con las distintas organizaciones gubernamentales y privadas de nuestra Región, por lo que te pedimos te acerques al departamento de Vinculación y marketing para que te proporcionemos la lista de Instituciones con las cuales tenemos firmados convenios de becas.

    Si actualmente eres alumno de la UTAC y cuentas con un promedio de 8.5 en tu último semestre o cuatrimestre, puedes tramitar ante la Secretaría de Educación Pública del estado la beca del 50% en licenciatura. Si no puedes acudir a Tuxtla Gtz. En Tapachula contamos con una delegación en la cual te pueden dar información.

    ¿Sabes de personas que quieren estudiar una licenciatura con nosotros?... ¡No lo pienses mas!. Arma tu grupo para obtener los siguientes beneficios:
    • 50% de BECA en el primer cuatrimestre.
    • Solo pagas $50.00 de inscripcion en el primer cuatrimestre.

Datos Relevantes

9 Licenciaturas
8 Posgrados
3 Campus
23 Años de Experiencia

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros para que un asesor resuelva todas tus dudas y te ayude a formar un plan que se adapte a tus necesidades

Teléfono

962 625 5003

(Lun-Dom 9am-6pm)

Correo Electrónico

publicidad@utac.edu.mx


Dirección

8 av. Sur no. 54 col. Centro entre 4 y 6 poniente Tapachula

Whatsapp